Los peinados de la Infanta Elena
Aunque fiel al mismo tipo de arreglo, Doña Elena actualiza su look constantemente, siempre bajo la premisa de la comodidad
Los peinados de la Infanta Elena
Sabe que un buen peinado puede ser el colofón de un gran look. Por eso la Infanta Elena presta especial atención a esta parte de su apariencia al acudir a cualquier acto. Y suele ser de las que más acierta. Siempre con la frente despejada ... y raya al lado, Doña Elena de Borbón suele elegir los recogidos para las bodas y cenas de gala, el pelo liso o el semirecogido para los actos de día y las trenzas para su vida privada.
[Ver galería de peinados de la Infanta Elena]
Una anécdota evidencia el cuidado que la hermana mayor del Príncipe de Asturias pone en lo relacionado a su cabello en las apariciones públicas. Fue durante la boda de su hermana , la Infanta Cristina, cuando Doña Elena se decantó por una llamativa y favorecedora pamela rosa . «Todos nos preguntábamos como se las iba a arreglar para el almuerzo», cuentan los expertos de la Escuela Internacional de Protocolo , que consideran que el sombrero en una boda «luce muy bien, pero tiene un problema y es que puede molestar durante toda la ceremonia y banquete, ya que no es convneiente quitárselo pues podría perjudicar el peinado».
Todos quedaron sorprendidos cuando Doña Elena llegó al banquete nupcial de su hermana con «un estupendo peinado al descubierto» sin rastro alguno de las señales de la pamela. El secreto: la infanta «pasó por la peluquería entre la ceremonia eclesiástica y el banquete»
Noticias relacionadas
Ver comentarios