Emilio Pucci firma el armario de la gira de Rita Ora
Los looks de la cantante sobre el escenario reinterpretan las claves de la colección de primavera-verano 2013 de la marca

Rita Ora busca su hueco dentro del mundo de la música a golpes «fashionistas» tras sacar su hit de éxito «Hot Right Now». Se relaciona con las personalidades de la industria, no se pierde muchos desfiles y cumple los requisitos para estar en el grupo de las elegidas: Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry... Sabe que para eso es necesario vestir a la última, tener amigos, incluso diseñar si alguien confía en ella.
Tanto le gusta cómo han llevado estas artistas sus carreras que ha sido muy criticada por «copiar» a la de Barbados por muchos de los fans de esta.
La buena noticia para Rita Ora es que Emilio Pucci ha decidido firmar el vestuario de su nueva gira. Ella ha estado involucrada en el proceso creativo junto al diseñador Peter Dundas, que ha asegurado que «los looks reflejan perfectamente el toque único de glamour urbano» de la cantante.
«The Radioactive Tour» comenzó la noche del lunes en Manchester donde estrenó su especial armario. La principal preocupación del diseñador era la libertad de movimiento de Rita Ora sobre el escenario. Además de esto, en los diferentes estilismos se han reinterpretado las claves de la colección primavera-verano 2013 de Emilio Pucci.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete