moda
Jennifer López cambia los modelitos de mercadillo por Zuhair Murad para su gira
Panamá, el próximo día 14, será la primera parada de estos megaconciertos que ofrecerá junto a Enrique Iglesias
rocío ponce
El armario de JLO ha cambiado mucho desde que saltase a los escenarios en 1999 con su álbum «On the 6». Pese a que la portada del disco era, sorprendentemente, relajada, los looks que la diva lucía en conciertos y presentaciones no dejaban ... indiferente a nadie. El «más sexy todavía» era su filosofía a la hora de coger el micro. También la hemos visto dejarse llevar por las tendencias como la deportivas (un recuerdo a la inolvidable etapa de Sport Spice de Mel C), a los tops muy cortos, las espaldas al aire, brillos por doquier y siempre, siempre, ajustando bien sus caderas y su trasero a la prenda que llevase. Para eso está bien asegurado .
Noticias relacionadas
Desde entonces, y aunque nunca ha sido un modelo de referencia fashion, Jennifer López ha depurado su estilo. Ahora, en la maleta de su gira los Zuhair Murad has desplazado a esos conjuntitos de mercadillo . Cuando anunció que para su nueva gira mundial - que comienza el próximo día 14 en Panamá- se llevaría seis diseños de Murad comenzaron las apuestas. Mucho brillo -a ella le chiflan pasen los años que pasen-, capas, minis, quizá corte sirena, ajustado... ¿Dorado y blanco como la (excelente) colección de este verano?
La primera vez que Jennifer López vistió del diseñador de Beirut fue hace dos años para la gala del Met, convertida en una auténtica princesa, la estrella del pop no puedo evitar enamorarse de su obra. También les ha pasado a Vanessa Williams, Miley Cyrus, Michelle Jenner y Taylor Swift entre otras. En «American Idol», donde ejercía como parte del jurado, no ha dejado de llevar sus diseños. Y también apostó por él en otro de los grandes momentos de una estrella, acudir a los Oscar. Aunque eso no ha evitado muchos patinazos estilísticos en estos dos años de relación fashionista, con o sin el diseñador visitiéndola.
Para la gira, que comparte con Enrique Iglesias , lleva una falda y un sombrero de plumas, un jersey, una capa, un body y muchos vestidos cortos. Uno de los looks destaca por las miles de cuentas rojas cosidas a mano en un tul de seda en «nude» jugando a formar una llama a juego con una capa de gasa. Han apostado por el rojo en algunos de los diseños, aunque JLO seguro que guarda sorpresas para su fans.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete