No la veremos hasta marzo de 2013, pero ya sabemos que Superga ha cambiado a Alexa Chung por Rita Ora. La estrella pop coge el relevo de la «it girl» para la campaña primavera-verano 2013 de la firma de calzado italiana.
Desde la marca de deportivas «fashion» han explicado que el fin del contrato de Chung se debe a la imposibilidad de la presentadora para cumplir por su apretada agenda. Pero aseguran que se queda muy contenta con el nuevo fichaje.
No se trata de una casa cualquiera, Ora sabe donde se mete. Las hermanas Olsen con directoras creativas de la firma propiedad de Steve Madden. Mary Kate y Ashley han dado un giro de tuerca deluxe que se vendía de forma exclusiva en Harvey Nichols. Los pares que solían costar 40 dólares pasaron a precios que rondaban los 250.
¿Pero quién es Rita Ora?
La cantante británica, bajo el amparo de Jay-Z, ha llegado a la escena musical como un huracán en 2012 con su álbum debut, «Ora». Desde 2011 ha tratado de llegar a la fama a través de Internet, colgando vídeos en Youtube, hasta que ha conseguido lo que andaba buscando.
Ahora viste de Marchesa (fue una de las mejores en los MTV EMA) y ha cortado su melena rizada y teñida de rubia. Mantiene como seña de identidad sus cejas oscuras y pobladas y el habitual uso de lipstick rojo o fucsia. Muchos han criticado que copia a Rihanna, pero sus casi dos millones de followers en Twitter seguro que defienden su personalidad.











