Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, de fiesta solidaria y millonaria
La pareja, que ya ha anunciado su compromiso, asistió a la 62 edición del Baile de la Cruz Roja de Mónaco junto a Estefanía
afp
El príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, presidieron la 62 edición del Baile de la Cruz Roja monegasca.
Más de 800 invitados asistieron al evento, este año inspirado en la edad de oro de los grandiosos y largos viajes en barco. La ... decoración se basó en columnas de estilo árabe en forma de álgas y contó con una auténtica pasarela customizada a la entrada del Sporting de verano de Monte-Carlo, lugar donde se celebró la fiesta.
Vestido de smoking blanco y pajarita negra, el príncipe realizó su entrada en la sala de las estrellas del Sporting del brazo de su prometida Charlene, que llevaba un vestido-forro color beige, y de su hermana, la princesa Estefanía. Adriana Karembeu presentó la velada, e hizo una emotiva mención especial a la labor de la Cruz Roja de Mónaco en favor de las víctimas del seísmo en Haití.
El estilista Karl Lagerfeld, quien pasa largas temporadas en su residencia de Mónaco, ocupó un lugar privilegiado en la mesa principesca, sentado entre Estefanía y Adriana Karembeu.
Tras la cena, bañada con los grandes vinos Bordeaux y Bourgogne, el cantante británico Tom Jones presentó en público por vez primera los primeros temas de su nuevo álbum "Elogio y culpa"
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete