Britney todavía no es capaz de cuidarse a sí misma
Una juez dicta que la cantante tendrá que continuar bajo la custodia de su padre, Jamie Spears, quien tiene derecho a decidir sus amigos y su servicio de seguridad
Britney Spears tendrá que continuar bajo la custodia de su padre, Jamie Spears , y el abogado Andrew Wallet, después de que una juez de Los Ángeles decidiera prorrogar la orden supervisión sobre los asuntos de la artista vigente desde 2008.
La magistrada ... Reva A. Goetz, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ratificó la sentencia que impuso hace dos años a Spears por la que se le retiraba el derecho a decidir legalmente sobre sus actividades después de que sufriera diversos episodios erráticos que la llevaron a ingresar en un psiquiátrico en 2007.
La custodia, que implica que la juez considera que la cantante no es capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos, se prolongará por el momento sin fecha de finalización prevista. Bajo esa orden judicial, Jamie Spears tiene derecho, entre otras cosas, a restringir y limitar las visitas que recibe su hija, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de Britney.
La vista celebrada ayer, en la que estuvieron presentes padre e hija, transcurrió, según el testimonio de Goetz, con una "agradable conversación". Spears, tras recuperarse de su estancia en un psiquiátrico, ha reducido sus apariciones públicas, ha participado en algunos programas de televisión y lanzó en 2008 con éxito su disco "Circus" que fue seguido de una gira mundial.
Ver comentarios