David de Gea y Edurne
David de Gea y Edurne - Gtres

Vídeo: El grosero desplante de David de Gea hacia Edurne

La cantante siempre ha apoyado a su pareja y no duda en viajar con él por todo el mundo

MadridActualizado:

Edurne está muy contenta con David de Gea y en varias ocasiones ha confesado que su pareja le aporta todo lo que quiere. A pesar de que a la cantante no le gusta el fútbol, su relación con el portero va viento en popa. Tras conocerse su noviazgo, Edurne pasó a formar parte de la lista de las novias de futbolistas más guapas, junto a Shakira o Sara Carbonero, entre otras.

La cantante siempre ha apoyado a su pareja y no duda en viajar con él por todo el mundo. La semana pasada incluso realizó un parón en la promoción de nuevo disco para estar junto a De Gea en su partido decisivo en la portería del Manchester United. Apoyo y cariño -pero no suerte- es lo que le dio la cantante, pues el partido terminó con dos goles del Cardiff City favorecidos por errores del meta español. Unos fallos que le costaron caro al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

A su salida de los vestuarios de Old Trafford, el portero de la selección española se mostró serio y distante con los aficionados que hasta allí se trasladaron con la esperanza de conseguir una foto o un autógrafo de su ídolo. Sin embargo, el portero pasó de largo sin levantar la vista del suelo. Ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Edurne, quien le esperaba para acompañarle a saludar a sus seguidores.

Tras el comportamiento de su pareja, la cantante solo pudo pedir perdón con la mirada a los fans: «No sé lo que se dijo en el camerino. Pero deberían detenerse con los fans especialmente después de esta temporada», informó un seguidor al «Daily Star».