Edurne y David de Gea - GTRES

InstagramEdurne se quita la ropa para celebrar una gran noticia

La cantante, agradecida por el apoyo de sus seguidores, ha compartido una publicación de lo más sensual en blanco y negro

MadridActualizado:

La cantante ha llegado al millón de seguidores en su perfil de Instagram y ha querido mostrar todo su agradecimiento a sus fans con una instantánea de lo más «hot». «¡Un millón! Os quiero a todos. Feliz, feliz», titulaba la imagen la novia de David de Gea.

✨✨ 1 MILLION ✨✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LoveYouAll #HappyHappy

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

En la fotografía en blanco y negro podemos ver a Edurne tumbada en ropa interior. El dibujo de su silueta recuerda que está en muy buena forma física, lo que ha dado lugar a recibir muchos piropos y elogios a su buen porte físico. Sin embargo, la joven se ha encontrado con comentarios innecesarios del tipo: «¿Y sin sujetador para cuando?» o «Enciende la luz».

La jueza del concurso «Got Talent» se ha tenido que enfrentar en diversas ocasiones a ataques por sus publicaciones. Al ser la novia del portero de Gea, muchos aprovechaban sus publicaciones para atacar a su pareja, sobre todo si la joven decidía darle ánimos.

Tras las críticas al portero por su juego en el mundial, ha decidido poner tierra de por medio. La pareja disfruta de unos días de relax en Walt Disney World, Orlando, junto a su novio y a su hermano, como hemos podido ver en la cuenta del futbolista.

Enjoy✌🏼@waltdisneyworld

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el