Instagram

TwitterNace el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La hermana de Kylie Jenner ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia a través de su perfil de Twitter

ABC
MadridActualizado:

Kim Kardashian y Kanye West son, sin duda, una de las parejas más mediáticas a nivel internacional. Conocidos pos sus excentricidades y una vida llena de lujos generan polémica allá donde pisan. Y es que el clan Kardashian, se mire por donde se mire, ha hecho historia en el mundo de las celebridades.

Hoy la familia ha crecido un poco más, y no cabe duda de que el recién nacido, un niño, seguirá la estela de sus tres hermanos mayores, Saint, North y Chicago. La empresaria y el rapero han recurrido en esta ocasión a la gestación subrogada para traer al mundo a su cuarto hijo, del que aún no se conoce el nombre.

La hermana de Kylie Jenner ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia a través de su perfil de Twitter: «Él está aquí y es perfecto». Ha añadido, además que el parecido con su hermana es indiscutible. «Parece el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece a ella», añadía.

Kourtney Kardashian, hermana de Kim, hacía saltar las alarmas ayer al anunciar que el bebé estaba en camino. «Mi madre ni siquiera lo sabe pero la madre subrogada de Kim se ha puesto de parto», dijo en una entrevista en «Show de Ellen», al que acudió junto a la matriarca, Kris Jenner, y los más pequeños de la familia.