Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría - KLA

Todos los detalles de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría

Esta no es la primera ceremonia que celebra la pareja, quienes se dieron el «sí, quiero» por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami

MadridActualizado:

Elena Tablada se hizo famosa tras su sonado noviazgo en 2005 con David Bisbal. Una expectación que no hizo más que multiplicarse después de que la pareja anunciase su ruptura en 2011, tras siete años de relación y una hija en común, Ella. Desde ese día, la falta de entendimiento entre ambos ha nutrido páginas y páginas y la propia Tablada se ha encargado de alimentar ese interés concediendo suculentas exclusivas.

Afortunadamente parece que se ha firmado la paz entre los Bisbal-Tablada y que incluso le han hecho un regalo de bodas en forma de permiso para que Ella, la hija que comparte con el cantante, pueda viajar a Cuba para asistir a los fastos de su próximo enlace con Javier Ungría, un joven abogado con pedigrí.

Una boda religiosa que se ofició en la iglesia San Juan de Letrán de El Vedado, un lugar con mucho significado puesto que fue donde se casaron los abuelos de ella, Jorge Tablada y Elena Moure. Esta no es la primera ceremonia que celebra la pareja, quienes se dieron el «sí, quiero» por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami.

Poco o nada se sabía de la misteriosa boda, tan solo algunos de los invitados publicaron a través de sus redes sociales algunos de los detalles de la fiesta como unas chanclas blancas que se repartieron en el momento del baile y en las que aparecen dibujados los rostros de los novios.

instagram
instagram

Invitados de la talla de Lucía Hoyos, Madame de Rosa, Mariló Suárez, María José Suárez, Rocío Martín Berrocal, Cristo Báñez o Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, fueron algunos de presentes que deslumbraron en este gran día para la modelo y el empresario.

Instagram
Instagram