Todos los detalles de la boda del Cholo y Carla Pereyra

El entrenador argentino pidió matrimonio a su pareja las pasadas Navidades con un anillo de 5.000 euros de Cartier

Actualizado:

La familia del Cholo Simeone no puede estar en mejor momento. Ante la inminente llegada de la segunda hija de la pareja, que previsiblemente llegará en febrero, se suma una nueva alegría. El entrenador del Atlético de Madrid decidió dar una sorpresa a su pareja y pedirle matrimonio, como así ha contado la exmodelo en una entrevista esta semana. Aunque era una noticia que ya se conocía, es ahora cuando la exmodelo ha dado detalles de la pedida y de la futura boda.

Fueron las pasadas Navidades cuando el argentino pidió la mano de su pareja. «Estamos muy felices», dice Pereyra en las páginas de la revista «¡Hola!». Aunque no ha querido desvelar los detalles más íntimos de la pedida, porque considera que es algo suyo, sí ha asegurado que fue un momento muy bonito.

Para la gran ocasión, el Cholo escogió un anillo de Cartier que él mismo eligió en la tienda que la firma tiene en el madrileño barrio de Salamanca. Un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates, una joya clásica muy del estilo de su pareja.

Todavía tienen mucho camino por delante y antes de comenzar con los planes de la esperada boda, tendrán que hacer frente a la llegada de un nuevo miembro a la familia. «No tenemos planeado nada aún, y lo menos que tengo es prisa... Hoy, mi energía y toda mi ilusión están en la bebé».

Eso sí ha asegurado que será una celebración íntima. «A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere», desvela la futura mujer del Cholo Simeone. Con el enlace sellarán un amor que comenzó hace cinco años, por lo que para Pereyra era lógico dar este paso en su relación. «Que Diego me pidiera matrimonio fue una sorpresa total, pero era un paso que nuestro propio camino nos marcaba», finaliza.