Terelu Campos vuelve a pasar por quirófano para someterse a una doble mastectomía

La colaboradora de televisión ha tomado la dura decisión para evitarse problemas en un futuro

Actualizado:

Tras unos meses meditando su decisión, Terelu Campos ha tomado la determinación de pasar de nuevo por quirófano para someterse a una doble mastectomía. Fue el pasado 6 de julio cuando la propia colaboradora de televisión, a través de un comunicado del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, anunciaba que su cáncer de mama había regresado.

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», se podía leer en el comunicado enviado por la misma clínica.

Tras la satisfactoria operación, Terelu Campos concedía una entrevista en la que aseguraba que se estaba planteando hacerse una doble mastectomía para evitar una futura recaída. Una decisión que no ha sido fácil para ella, pero por la que al final se ha decantado, como así adelanta la revista «Semana» en la edición de este miércoles. La otra opción que tenía era aproximadamente 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, sin la seguridad de que el cáncer no regresase.

La hija de la presentadora de televisión María Teresa Campos busca paz y terminar con ese problema que la atemorizaba, como así confesó hace unas semanas en una entrevista. No quiere que el cáncer regrese una tercera vez dentro de unos años.