Terelu a la salida del hospital
Terelu a la salida del hospital - Gtres

Terelu Campos, última revisión antes de recibir el alta definitiva tras su enfermedad

La hija de María Teresa Campos acude a realizarse la última revisión

MADRIDActualizado:

Terelu Campos se encuentra en un estupendo momento a nivel profesional. A su colaboración en Sálvame, se une el docu-reality Las Campos que protagoniza con su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, así como su participación en la casa de Gran Hermano VIP.

Sin embargo, la hija de María Teresa aún tiene que estar pendiente de sus revisiones tras el cáncer que padeció hace cinco años. Terelu fue operada de cáncer de mama a principios de 2012 y trece meses después terminaba el tratamiento de quimioterapia, enfermedad que afortunadamente ha superado, aunque ella sigue muy pendiente de todas sus revisiones.

Ya queda muy poco tiempo para que reciba el alta médica, tal y como contó ella misma hace unas semanas, pero todo parece indicar que la enfermedad está totalmente erradicada de su cuerpo y hace unas semanas se sometió a la que fue su última revisión.

Revisión en su clínica de confianza

Esa preocupación y la conciencia de que tiene que seguir todas las indicaciones de los médicos es lo que le ha llevado a acudir a la Fundación Jiménez Díaz en la que se operó hace cinco años para realizarse una última revisión.

A la salida de las instalaciones de este centro médico, de las que se marchó en taxi, la televisiva colaboradora no quiso responder si todo había salido como esperaba «se trata de una cosa privada», es todo lo que acertó a decir sobre el asunto.

El cáncer ha atacado duramente a la familia Campos

El cáncer es una enfermedad que ha atacado duramente a la familia Campos. De hecho varios de sus miembros la han padecido, como la propia María Teresa que fue operada de un tumor en la garganta en 2008 y otros tres hermanos que han fallecido por lo mismo, pero lo más duro ha sido que sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, también han tenido que pasar por este trance.

A esto hay que sumarle los últimos golpes que se ha llevado Terelu a consecuencia de esta enfermedad durante los últimos días: el fallecimiento de la pareja de Alejandro Rubio, el padre de su hija, que ha significado un duro golpe para la colaboradora, que se ha juntado con el fallecimiento de Bimba Bosé, la que fue su compañera en la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama.