La expareja antes de separarse
La expareja antes de separarse - ABC

Taylor Swift canta el hit que escribió para Calvin Harris

El pasado sábado, la artista cantó por primera vez en el circuito de las Américas (Austin) el popular tema del escocés, al que puso voz Rihanna

MadridActualizado:

Taylor Swift amenizó el G. P. de Estados Unidos y cantó en directo, por primera vez, 'This Is What You Came For', el tema que escribió para Calvin Harris, su expareja. Diez meses después de su último concierto de la gira 1989, celebrado en Melbourne, Taylor Swift volvió a subirse al escenario el pasado sábado, en este caso el que levantaron en el circuito de las Américas (Austin) y entre su repertorio se incluyó este hit del escocés, al que puso voz Rihanna y que jalonó los primeros puestos de la lista Billboard.

Los vídeos en los que la estrella musical de 26 años aparece cantando al piano su versión del éxito del escocés, que firmó bajo el pseudónimo Nils Sjöberg, corrían como la pólvora en las redes. «Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero sé que ustedes son capaces de cantarlo», dijo a su audiencia mientras tocaba las primeras notas del tema.

Nuevo trabajo en puertas

Por otra parte, en los últimos días han aumentado los rumores sobre el posible lanzamiento de su sexto álbum de estudio, sobre todo desde que 'The Washington Post' publicará un infografía en la que se barajan las posibles fechas basándose en las de sus cinco trabajo anteriores, todos publicados en otoño. Lo cierto es que no ha trascendido ni un detalle de este nuevo proyecto, que llevaría totalmente en secreto y en el que desconocemos si incluirá alguna referencia a sus recientes rupturas sentimentales, de Calvin Harris en el mes de mayo y de Tom Hiddleston a finales del verano.