Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris - GTRES

Calvin Harris acusa a su ex novia Taylor Swift de «intentar dejarlo mal»

Desde la ruptura de la pareja, los mensajes y problemas entre ambos no cesan

Actualizado:

La ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris no tiene punto y final, y ahora son unos mensajes en Twitter los que no lo permiten. Una noticia difundida por TMZ se ha convertido en el punto de partida de esta nueva disputa.

Durante el tiempo que fueron pareja, la cantante le había dedicado una canción a su entonces novio, tras una conversación el Dj decidió grabarla en colaboración con Nils Sjobers, seudónimo que adquirió Tayler, para evitar posibles problemas en la difusión del tema «This Is What You Came For». Su noviazgo podía perjudicar las ventas, y por ello se tomó esta decisión.

En un principio, esto era solo un rumor, pero horas después de su salida a la luz, los representantes de la cantante lo hicieron oficial en la revista «People». Fue entonces cuando Calvin Harris confirmó lo dicho en su cuenta de Twitter, aunque recalcando que fue Taylor la que solicitó el anonimato: «Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. Inicialmente, ella quería que se mantenga en secreto y por eso el seudónimo», decía.

Los mensajes no se quedaron ahí y también escribía: «Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal» «Creo que, si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio». El dj deja claro en estos mensajes como se encuentra la relación entre ambos. Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado sobre estos mensajes.