Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el pasado 19 de noviembre, durante el día nacional de Mónaco
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el pasado 19 de noviembre, durante el día nacional de Mónaco - GTRES

InstagramTatiana Santo Domingo recibe las felicitaciones de sus seguidores por su posible embarazo

Las nuevas fotografías de la esposa de Andrea Casiraghi evidencian un cambio en su físico

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Principado de Mónaco no tiene por costumbre emitir comunicados sobre miembros de la Familia Real monegasca. Consideran que todo lo que atañe a su ámbito privado y estrictamente personal no debe ser comunicado a los ciudadanos ni a la prensa. Por eso, como ya se ha visto en otras ocasiones, no suelen confirmar ni desmentir las informaciones que apuntan a posibles embarazos de miembros de la familia. Lo vimos con Carlota Casiraghi el 17 de diciembre de 2013, cuando nació su hijo Raphaël. Y también lo vivimos más recientemente con Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi. En todos estos casos, desde palacio han comunicado el nacimiento de los nietos de Carolina de Mónaco, pero nunca un embarazo.

Ahora podría ocurrir algo parecido con Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi. Los rumores sobre un posible embarazo saltaron tras la portada que publicó «Point de Vue», donde la empresaria colombiana aparecía junto a su marido. Desde entonces, las apariciones públicas de la residente más rica del Principado han sido escasas. Sin embargo, la última se produjo el pasado 19 de noviembre por el Día Nacional de Mónaco. Para la ocasión, Tatiana llevó un abrigo rojo muy ancho que podía perfectamente disimular su estado de buena esperanza.

Imagen publicada por Muzungu Sisters donde aparece Tatiana Santo Domingo con Dana Alikhani
Imagen publicada por Muzungu Sisters donde aparece Tatiana Santo Domingo con Dana Alikhani-INSTAGRAM

Lo que ha provocado las felicitaciones de todos sus seguidores ante su tercer embarazo ha sido una fotografía que se ha publicado en la cuenta de Instagram de Muzungu Sisters, la firma de moda que dirige junto a su íntima amiga Dana Alikhani. Esta imagen podría confirmar que la princesa Carolina de Mónaco estaría esperando su quinto nieto. Pero como en el Principado no van a confirmar el embarazo, tendremos que esperar a ver como evoluciona la figura de Tatiana Santo Domingo.