Tatiana Santo Domingo y su hijo
Tatiana Santo Domingo y su hijo - INSTAGRAM

Tatiana Santo Domingo posa con sus hijos por primera vez

La firma Baby Dior cumple y la mujer de Andrea Casiraghi ha querido celebrarlo de una manera especial

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es raro que trasciendan imágenes de la la mujer de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo (33 años) pero más, que ella pose y lo haga con sus hijos. De hecho es la primera vez que da este paso y qué mejor manera de hacerlo que con una experta fotógrafa de la familia Grimaldi Elisabeth Toll. La ocasión merecía la pena. La firma Baby Dior cumplía 50 años desde que abrió su primera boutique, una casa muy importante para Grace de Mónaco.

La casa de moda ha ido incorporando en su cuenta de Instagram los retratos únicos de la esposa del hijo mayor de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, junto a sus dos pequeños, Alexandre Andrea Stefano Casiraghi, India Casiraghi. Las fotos, realizadas en el Gstaad Palace en Suiza, muestran a Tatiana como una madre entregada.

Como no podía ser de otra manera, ambos pequeños aparecen luciendo conjuntos de la última colección de Baby Dior. «¡Clásicos, preciosos y adorables!», fueron las palabras utilizadas por Tatiana para describir las piezas de la marca.

Una de las imágenes más tiernas es la de los bisnietos de la princesa Grace posando junto a su madre en una cama de una habitación del lujoso hotel, que cuenta entre sus clientes con nombres como los de Michael Jackson y Elizabeth Taylor.

50 years ago, for the inauguration of the first #BabyDior boutique, we were honored to have as special guest H.R.H Princess Grace of Monaco, and ever since the royal family ties have remained intact. A half-century on, in the elegant and inviting setting of @GstaadPalace, Tatiana Casiraghi, wife of Andrea Casiraghi, eldest son of H.R.H Princess Caroline of Hanover, poses alongside her two children, India and Sasha, both dressed in the latest Baby Dior creations! © Elisabeth Toll

Una publicación compartida de Baby Dior official (@babydior_official) el

«Hace 50 años, durante la inauguración de la primera tienda Baby Dior, tuvimos el honor de tener como invitado especial a S.A.R. la princesa Grace de Mónaco, y desde entonces los lazos con la Familia Real se han mantenido intactos. Medio siglo después, en el elegante y acogedor entorno de del hotel Gstaad Palace, Tatiana Casiraghi, esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de S.A.R. la princesa Carolina de Hannover, posa junto a sus dos hijos, Sasha e India, ¡ambos vestidos con las últimas creaciones de Baby Dior!», dice el mensaje que acompaña a la imagen.