Suscribete a
ABC Premium

Tana Rivera abandona Ghana escoltada tras sufrir amenazas durante su voluntariado

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se vio obligada a salir del país junto al resto de voluntarios después que el martes tres hombres armados irrumpieran en su residencia

Tana Rivera Gtres | Vídeo: Tana Rivera se ve obligada a abandonar Ghana

ABC

Tras suspender por segunda vez el examen de Selectividad, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo decidieron enviar a su hija, Tana Rivera , a realizar labores de voluntariado.

Junto a un grupo de amigas, la nieta de la duquesa de Alba ... y Carmina Ordóñez viajó a Ghana, una localidad al sur del país africano en la que trabajaba la asociación española Yes We Help. El trabajo de joven estaba centrado en de educación y sanitarios, ayudando a profesores y médicos de la zona. Además, participó en actividades lúdicas y deportivas, en las que sin duda aprendió nuevos valores para enfrentarse a su día a día. Un voluntariado que costó a sus padres 1.500 euros por los 25 días en el país. Un presupuesto que se desglosa en 850 euros para la estancia y las comidas más el coste de los vuelos, el visado y las vacunas necesarias. Un programa no apto para todos los bolsillos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia