Los cuernos filmados de Tamara Ecclestone
La hija de Bernie, el magnate de la Fórmula 1, ha dejado a su novio tras conocer de la existencia de una cinta de vídeo en la que saldría teniendo sexo en ambientes muy sórdidos
Los cuernos filmados de Tamara Ecclestone
Tamara Ecclestone, hija del presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y heredera de una fortuna estimada en 3,47 millones de euros, ha abandonado a su novio tras saber conocer por boca de éste que le era infiel: «Lo ha admitido. Se acabó».
Ecclestone, ... de 28 años, está rota de dolor y de vergüenza... Y es que su ex, Omar Khyamy, de 38, fue filmado mientras mantenía sexo con otra mujer en condiciones sórdidas y deleznables. Tal descubrimiento sumió a la joven en una profunda agonía hasta el punto de pasarse llorando toda la noche.
«No le deseo a nadie que atraviese por lo que yo estoy atravesando. Todo lo que ha pasado me hace sentir fatal. Esto trazará un punto y aparte en mi vida», aseguró la joven tras admitir que, habiendo hablado con su familia, ésta le recomendó que dejara a su pareja.
La modelo y presentadora de televisión, que había incluso hablado de casarse con Omar, le echó de su casa cuando conoció la existencia de una cinta de vídeo . Fue ella quien empaquetó todas sus pertenencias y las envió a la casa de sus padres.
Ver comentarios