El nuevo amor de Dominique Strauss-Kahn
El líder socialista francés pasea de la mano de una joven y rubia ejecutiva
JUAN PEDRO QUIÑONERO
Dominique Strauss-Kahn (DSK), el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) acusado de proxenetismo agravado, ha comenzado a «salir» con una llamativa ejecutiva a la espera del posible divorcio con su ex, Anne Sinclair , millonaria y directora de la edición francesa del «Huffington ... Post».
El semanario «VSD» ha publicado las primeras fotos de DSK abrazando y besando a una señora rubia platino, con gafas oscuras, pantalones de seda negra y camisa blanca, dejándose acariciar el cuello en la puerta de un inmueble de lujo. La nueva acompañante de Strauss-Kahn es «ejecutiva» en una gran cadena de televisión parisina y se llama Myriam X. Usa Rolex de oro y acero, y sus camisas blancas son muy transparentes.
A la espera de mayores precisiones, se trata de la confirmación fotográfica de una «separación» que Anne Sinclair había anunciado con mucha sobriedad: «Vivo mi vida. Me he tomado unas vacaciones y sigo apasionadamente las elecciones presidenciales norteamericanas».
Es la confirmación fotográfica de una separación ya anunciada
Fue ella misma quien compró una casa en Washington, primero, y en Nueva York, después, desembolsando varios millones de euros para asegurar a su esposo y padre de varios de sus hijos la defensa jurídica básica cuando la camarera negra de un hotel neoyorquino le acusó de haber intentado violarla . Tras estallar aquel primer escándalo, que sigue su curso judicial, salieron más intentos de violación en París hasta que, finalmente, DSK fue inculpado por el delito de proxenetismo agravado por un juez de Lille, Francia, donde el antiguo líder socialista tuvo una inquietante intimidad con una banda de prostitutas y proxenetas.
¿Cuál es el alcance real de las amistosas relaciones entre Strauss-Kahn y la bella Miriam X? Vaya usted a saber. Ella acepta acompañarlo algunos fines de semana a Córcega, donde DSK encuentra refugio en la residencia secundaria de un amigo socialista envuelto en oscuras relaciones con la mafia corsa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete