De las sombras a los focos: Rocío Flores ya rentabiliza su fama gracias a la publicidad
Ha comenzado a realizar acciones publicitarias de la mano de diferentes marcas
ABC
Rocío Flores Carrasco , hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado de permanecer entre las sombras a convertirse en una de las protagonistas del corazón en las últimas semanas. Y es que la nieta de la desaparecida ... Rocío Jurado decidió dar un paso al frente y acudir a plató como fiel defensora de su padre durante la participación de este en «GH Vip» .
La dividida familia Flores-Carrasco se encuentra en el punto de mira, sobre todo por las numerosas incógnitas que rodean al conflicto que mantiene a la heredera universal de «la más grande» con todos y cada uno de sus miembros. Entre aplausos, Rocío Flores consiguió meterse al público en el bolsillo al defender a su progenitor, con quien sí mantiene una excelente relación.
Pero la entrada definitiva de la sobrina de Gloria Camila y José Fernando Ortega en la esfera pública y en los platós de «Telecinco» va más allá de los beneficios económicos que esto le reportará. Así, gracias a su creciente notoriedad , ya ha comenzado a realizar acciones publicitarias de la mano de diferentes marcas a través de sus redes sociales.
Este tipo de colaboraciones, que son la principal fuente de ingresos de muchas «influencers», podrían convertirse ser un gran negocio para la hija de Rociíto . La joven, que el próximo mes de octubre cumplirá 23 años, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, con quienes ya ha compartido sus primeras publicaciones patrocinadas .
Ahora, además de utilizar su perfil con fines profesionales para dar a conocer su trabajo como asesora online, ha colaborado con una clínica estética e incluso con Anabel Pantoja -le ha regalado uno de los colgantes de su firma- etiquetando su marca, en lo que podrían ser sus pinitos como «influencer».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete