Shakira y de la Rúa, en una fotografía de cuando aún eran pareja - EFE

Antonio de la Rúa podría estar detrás del chantaje a Shakira y Piqué

Los rumores apuntan a que el exnovio conoce la trama por la que una pareja de extrabajadores reclaman 250.000 euros a la cantante para no publicar fotos comprometedoras

madrid Actualizado:

Son la pareja de moda del verano. Todo lo que hacen Piqué y Shakira se convierte en noticia. Pero tras confirmarse el embarazo de la cantante y rumorearse con el nombre del futuro retoño, Ulicito, no todo podían ser buenas noticias. Ha salido a la luz que la cantante colombiana podría estar siendo chantajeada por una pareja que trabajó para ella. Ahora van más allá y algunas fuentes aseguran que el ex de la artista podría estar detrás de toda esta trama y, lo peor de todo, unas imágenes subiditas de tono de la «waka-pareja» podrían descubrirse.

Justo en el momento en el que Shakira y Piqué estaban atravesando su mejor momento gracias al embarazo, y con el nombre de la criatura decidido, Ulicito, surgen estos rumores de extorsión por parte del ex de ella. Al parecer, una pareja de extrabajadores pide 250.000 euros a cambio de no publicar unas fotografías más que comprometidas de la cantante y el futbolista.

El argentino Antonio de la Rúa podría estar detrás del matrimonio de exempleados de Shakira. Por ahora la colombiana ha decidido poner en manos de sus abogados el chantaje al que está siendo sometida, y según las últimas noticias, todo apunta a que Shakira ya ha denunciado a los extrabajadores.

Demandas cruzadas

Además la revista colombiana Gente ha asegurado que «por estos días, los asesores jurídicos de la cantante barranquillera están muy activos», en alusión a las demandas interpuestas por el exnovio de la artista, el argentino Antonio de la Rúa, y por dos empleados domésticos despedidos por Shakira que además amenazan con contar detalles de su vida íntima.

La revista afirma que el origen de las desavenencias de la cantante con los dos empleados está «en un pollo» que el cocinero no quiso preparar el pasado 20 de mayo a la una de la madrugada, lo que contó con una respuesta airada de la cantante y el inmediato despido después de más de una década de servicio, según contó EFE.