Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez - Gtres

Selena Gomez, invitada a la boda del padre de Justin Bieber como su acompañante

En una serie de fotos publicadas por TMZ el icono del pop aparece feliz junto a la cantante disfrutando de la celebración

MadridActualizado:

Según aseguró esta mañana el portal de noticias del corazón «TMZ», el padre de Justin Bieber contrajo matrimonio este fin de semana en Jamaica, y su hijo apareció en la celebración acompañado por Selena Gomez. «Selena y Justin volaron durante la noche de Dallas a Jamaica para la boda de Jeremy Bieber», aseguró una fuente. «Justin recogió a Selena en un jet privado, y llegaron a Montego Bay a primera hora de la mañana. Pasaron el día con la familia de Justin en un centro vacacional poniéndose al día y preparándose para la boda de Jeremy y Chelsey».

En una serie de fotos publicadas por TMZ el icono del pop aparece feliz junto a la cantante disfrutando de la boda. Para esta ocasión tan especial, Selena Gomez eligió un vestido con estampado floral en colores cálidos. Desde el momento en el que se confirmó la noticia, los fanáticos de la pareja acudieron a Twitter para expresar su emoción al ver que la pareja, famosa por su pasado tumultuoso, esté más feliz que nunca. «Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin», dijo la misma fuente. «Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa». De hecho, los primos de Justin compartieron algunos simpáticos selfies con Selena antes y después de la boda.

La celebración transcurrió con normalidad. «Fue relajada e informal, y los padrinos de boda -incluido Justin- vestían pantalones cortos de color rosa a juego», aseguró. « Todo el mundo estaba muy relajado y divirtiéndose. Era una boda perfecta en un lugar hermoso, y Selena y Justin se veían extremadamente felices», concluyó la fuente.