Will Oliver

Sarah Ferguson aviva los rumores de reconciliación con el Príncipe Andrés

Ambos han realizado un viaje oficial juntos a Baréin y la sociedad británica se ha revolucionado

MadridActualizado:

Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, duques de York, llevan divorciados desde el año 1996, pero recientemente han avivado los rumores sobre su posible reconciliación. Y es que el tercer hijo de la Reina Isabel II ha acudido a un acto oficial acompañado por su exmujer, su hija Beatriz y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi.

Durante la visita, realizada con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, la duquesa ha compartido diversos momentos del viaje. «Qué alegría ser invitada al Gran Premio de Baréin con el duque de York y Beatriz», declaraba en Instagram, alabando pasar «tiempo en familia».

Se trata de una expareja que mantiene una excelente relación y, a pesar de que es común que pasen tiempo juntos, desde hace varios meses se especula con su posible relación. Además llama especialmente la atención que el rey de Baréin haya invitado a Ferguson en calidad de «pareja» del príncipe.

Ver esta publicación en Instagram

Such a joy to be invited to attend the Bahrain Grand Prix with @hrhthedukeofyork and Beatrice. Excited to meet @frankiedettori_ #familytimes @f1 #luckyme

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

La comunidad británica está revolucionada ante esta información, pues la duquesa es un personaje muy querido allí. «Siempre han sido la pareja de divorciados más felices que se ha conocido nunca, pero ahora parece haber algo más entre ellos», anunciaba un medio británico.

Sin embargo, al menos por el momento, esta reconciliación es más un deseo que una realidad. Un portavoz de la duquesa ha emitido un comunicado desmintiendo la información, que ha corrido como la pólvora, y ha afirmado que «nada ha cambiado, los dos continúan siendo buenos amigos».