Samantha Cameron disfruta de las playas de Mallorca
La primera dama descansa junto a David Cameron y sus tres hijos en la isla balear
Sentada en la arena sin toalla, mirando al mar y en una actitud natural y relajada. Así pasó ayer Samantha Cameron su jornada playera. Acompañada por su marido, el primer ministro británico, David Cameron , y sus tres hijos, Nancy , ... Arthur y Florence Rose ; la primera dama se relajó en las frente al Mediterráneo en Mallorca.
El matrimonio Cameron lleva unos días descansando en nuestro país y parece que aquí se encuentran muy cómodos. Prueba de ello es que, en lugar de ir a una cala desierta, eligieron una playa más grande y poblada de gente. Los niños disfrutaron jugando con su padre, cubo en mano, y bañándose. Mientras, Samantha Cameron les observaba desde la orilla y descansaba. La primera dama, que eligió un bikini con un estampado floral , puede presumir de buen tipo.
Estas son unas merecidas vacaciones para el matrimonio presidencial, que ha estado ocupado hasta el pasado domingo, cuando terminaron los Juegos Olímpicos celebrados en Londres.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete