Hazte premium Hazte premium

Sálvame

Kiko Matamoros y Makoke: todas las polémicas y crisis que han llevado a su separación

Tras 20 años de relación (dos de años como marido y mujer), la modelo y el tertuliano han decidido poner punto y final a su vida en común

GTRES

ABC

Semanas después de que Paula Echevarría y David Bustamante hicieran oficial su divorcio, otra pareja ha cogido el testigo para protagonizar toda la prensa del corazón son su separación. Kiko Matamoros y Makoke seguirán caminos separados a partir de este verano, tras 20 años de amor , dos de ellos como marido y mujer.

Ha sido la malagueña la que ha tomado la decisión de terminar su historia de amor, «decepcionada» con el colaborador de «Sálvame» , según la revista «Lecturas». A mediados de agosto, Matamoros abandonaba su casa en común. Sí, ese mismo chalet que hace unos días salía a la venta por dos millones de euros , en una decisión que el tertuliano achacaba a su esposa.

Es inevitable pensar que Makoke ya le daba vueltas a un posible divorcio cuando decidió poner a la venta la casa. Entonces, Kiko aseguraba que se mudarían a Málaga y que él iría y vendría de la ciudad andaluza a Madrid para el programa. Ahora, parece que será ella la que vuelva a casa.

A por el martes, con bonitos y buenos recuerdos!!! Buenos dias!!!

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Matamoros confirmó este mismo miércoles su divorcio y explicó que no había terceras personas, ni problemas económicos. Todo se debía a un desgaste de la convivencia, que unido a los problemas de Kiko con sus hijos, hizo mella en la pareja. Y es que, desde su boda, la vida de Matamoros ha sido un enfrentamiento constante con su hijo mayor, Diego Matamoros .

El joven no asistió a la boda de su padre, tampoco lo hizo Laura Matamoros . En el enlace solo estuvieron presentes Anita Matamoros , hija en común de la pareja, y Javier Tudela , fruto del primer matrimonio de Makoke. Ellos dos fueron los primeros en conocer la separación de la pareja.

A lo largo de estos meses, Matamoros y su hijo Diego han protagonizados duros cara a cara en el plató de «Sálvame». Unas peleas cada vez más acaloradas, según el colaborador mejoraba su relación con Laura.

Dos bodas Matamoros con dos polémicas

El comportamiento de Diego Matamoros ha sido analizado por muchos como una forma de crear polémica para entrar en «Gran Hermano Vip» , como ya hizo su hermana. Por su parte, el joven niega estos rumores e insiste en que solo quiere poner a su padre en su lugar.

Y es que, según Diego Matamoros, su padre cobró miles de euros por asistir a su boda y posar junto a su madre, Marián Flores . Una acusación que el colaborador siempre ha negado desde el plató del programa de Telecinco.

También la boda de Kiko y Makoke fue protagonista de «Sálvame». Un invitado a la boda filtró unas cuantas imágenes del enlace -con una suculenta exclusiva pactada- a un medio de comunicación. Durante semanas, los novios analizaron las imágenes para intentar saber quién había sido el «topo» y amenazaron con demandarle. Al final, fue su compañero de programa, Jesús Manuel , el que confesó haber filtrado las fotografías.

Los reyes de las crisis

Kiko Matamoros y Makoke se conocieron mientras ella presentaba el programa «Música Sí» en TVE. Él, por entonces representante de su cuñada Mar Flores, se ofreció a representarla. A pesar de sus trece años de diferencia, surgió el amor y, además de formar una de las parejas más sólidas del panorama del corazón español, también fueron la primera pareja en protagonizar una portada de la revista « Interviú ».

Sin embargo, no han sido pocas las crisis que han afrontado juntos. En el año 2009, Kiko confesaba en el programa «La Noria» que la crisis que atravesaba con Makoke le había llevado a sufrir un brote psicótico, provocado por unas pastillas que se tomó para conciliar el sueño.

Pese a sus problemas, su amor ganó aquella batalla. Años más tarde, en 2015, volvían a romper. La pareja tenía planes de boda, pero la dilación del divorcio del colaborador con su primera mujer, así como las polémicas provocadas por el anuncio de su próximo enlace «desinflaron» sus planes. «En una relación de pareja hay momentos mejores y peores . Éste no es nuestro mejor momento, pero tampoco es una tragedia, ni creo que mi relación peligre», reconocía antes Matamoros. Tres años más tarde y ya convertidos en marido y mujer, parece que su amor no ha sido lo suficientemente fuerte para sobrevivir la última crisis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación