GTRES

Salvador Sobral se casa por sorpresa con la actriz francesa Jenna Thiam

El cantante portugués, muy hermético en lo que a su vida privada se refiere, ha contraído matrimonio en una ceremonia muy íntima

Actualizado:

Ha sido toda una sorpresa. Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, se ha casado con su pareja, la actriz francesa Jenna Thiam, en una boda íntima y desenfadada que se celebró en un famoso club de Lisboa.

El cantante, de 29 años, celebró el enlace con la intérprete, de 28, en la Fábrica de Braço de Prata, amafada sala de actuaciones musicales, poesía y teatro. Una boda que hubiera pasado desapercibida de no ser por la publicación en Instagram de una imagen de uno de los amigos de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️Salvador et Jenna ⚡️mariés !!✨

Una publicación compartida de Deruas Caroline (@carolinederuas) el

Sobral siempre ha sido muy hermético en lo que a su vida privada se refiere, por lo que esta publicación en es las pocas imágenes que habrá del evento. En ella podemos ver al luso con un traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, mientras Thiam optó por un amplio vestido blanco y corona de flores, con la melena rizada suelta.

La boda se ha celebrado un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón para poner fin a los problemas de salud que arrastraba desde hacía unos años.