Suscribete a
ABC Premium

Rumer Willis y Demi Moore: los genes del estilo

La mayor de los Willis presentó su primera película como protagonista del brazo de su espectacular mamá

Rumer Willis y Demi Moore: los genes del estilo

Las cosas no son fáciles para una actriz principiante. Menos aún si la comparación está servida y tus padres son los mismísimos Bruce Willis , sinónimo de taquillazo, y Demi Moore , actriz consagrada, mito erótico de los 90 y una de las mujeres más espectaculares de Hollywood. Pero Rumer Willis ha conseguido lo casi imposible: zafarse de la sombre de su madre.

Ocurrió en Los Ángeles, en la première de la película «Sonority Row» , el primer largometraje como protagonista de la primogénita Willis. Rumer llegó del brazo de su fabulosa mamá y por primera vez los flashes tuvieron que repartirse. El negro fue su mejor aliado, firmado por Stella McCartney , con unos ajustadísimos pitillos negros y una chaqueta negra de encaje de la colección Crucero 2010 de la diseñadora británica. La propia Stella lució el modelo completo en la pasada gala del Costume Institute celebrada en Nueva York. Y el negro, ya se sabe, difícilmente provoca sombras.

Así, Rumer demostró que sí ha heredado la elegancia de su madre y que está preparada para batirse con ella. Un listón muy alto, ya que Demi (que, a sus 46 años, parece más su hermana), apareció impecable con un vestido de Oscar de la Renta , también de la colección Crucero 2010 , de silueta lápiz y con volantes en la parte delantera.

Hoy Rumer puede estar contenta, ya que tras diversos traspiés de vestimenta, los medios internacionales aseguraban que había conseguido eclipsar a su madre . Ya en febrero del año pasado, en un evento en Beverly Hills, Rumer prometía: con labios rojos y vestido de gasa de corte vintage, posaba como la sucesora de su madre, a su lado, de blanco y espectacular.

Muestra de su estilosa herencia es también, la aparición que realizaron en el pasado 20 de agosto en la première de The House Bunny en el teatro Mann Village en Westwood, California. Abrazadas, marcando silueta, de negro, Rumer con un vestido de escote corazón y Demi con un palabra de honor con gasa, daban muestra de que lo suyo es cuestión de genes .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación