Rihanna está aprovechando muy bien sus vacaciones a bordo de un yate por las aguas del Mediterráneo . Además de disfrutar de baños en el mar y escalas en diferentes ciudades de la costa francesa e italiana, la cantante de Barbados organiza fiestas nocturnas ... en el velero, donde viaja con un grupo de amigas. Tanto es así que los miembros de la tripulación no pueden ni dormir .
Según «The Sun» , habría que tener «la resistencia de un toro» para soportar el ritmo de Rihanna , algo con lo que no contaba el equipo que dirige la embarcación. Y es que, según fuentes citadas por la publicación británica, la cantante y sus amigas bailan y cantan durante toda la noche y dormir se hace insoportable: «Ella es una chica genial pero la tripulación solo puede dormir unas pocas horas. Además, tienen que estar alerta para garantizar la seguridad del grupo de chicas y que ninguna se caiga al mar».
Según la misma fuente, en las fiestas nocturnas no faltan 25 botellas de champán, 60 de cerveza y 10 de tequila .
La inversión económica de la artista para este viaje no es desdeñable . Además de costear el yate, durante las escalas compra bolsos, zapatos y gafas de sol de grandes diseñadores para ella y sus amigas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete