La Reina Letizia salundado a los vecinos de Almagro
La Reina Letizia salundado a los vecinos de Almagro - GTRES

El regalo que ha emocionado a la Reina Letizia durante su visita a Almagro

Una vecina de la localidad obsequió a la monarca con una fotografía muy especial

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Reina Letizia visitó el pasado martes por la mañana la ciudad de Almagro (Ciudad Real) para asistir a la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posterior entrega de los Premios Reina Letizia en 2018.

Los vecinos de la localidad se acercaron entusiasmados para ver a Doña Letizia por las calles de su pueblo, dándole la bienvenida con vítores y aplausos al grito de «Viva la Reina» . La Reina se mostró en todo momento muy cercana con los almagreños y sobre todo con los niños, con los que se fotografió en varias ocasiones. Recibió el cariño de toda la gente presente, incluso fue obsequiada con un regalo muy especial. Una habitante de la localidad regaló a Doña Letizia un marco con dos fotos muy especiales: una imagen de los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía durante su visita a Almagro hace seis años, en 2013.

La Reina Letizia recibiendo un obsequió de una vecina de la localidad de Almagro
La Reina Letizia recibiendo un obsequió de una vecina de la localidad de Almagro - GTRES

En el año de la fotografía, la Familia Real paseaba por las calles del pueblo como turistas hasta llegar al Corral de Comedias donde disfrutaron de una obra teatral. Durante el paseo, la mujer que le hizo entrega de los marcos, fotografió a los entonces Príncipes de Asturias y a sus hijas en su paseo por las calles de la localidad.

La Reina Letizia no dejó indiferente a nadie, saludó a todo el que había estado esperando bajo el sol para recibir a la monarca, y agradeció a los asistentes el cariño y acercamiento prestado.