José Ortega Cano
José Ortega Cano - GTRES

La recriminación de José Ortega Cano a Rocío Carrasco

El torero habla sobre los problemas judiciales entre Antonio David y su hijastra

MADRIDActualizado:

José Ortega Cano (64 años) está aprovechando muy bien estas fechas tan señaladas, que pasará en familia. Como es típico en Navidad, el torero ha acudido con su hijo pequeño, José María, y su pareja, Ana María Aldón, al circo.

A la salida se ha encontrado con un grupo de periodistas y no ha tenido reparo en contar lo que hará estos días y sobre la apertura del museo de la tonadillera fallecida Rocío Jurado. «La verdad es que es una pena que esté cerrado. Ojalá fuera así porque es muy bonito y está muy cuidado y es la historia de Rocío. Era lo que ella hubiera deseado en vida», dijo a la vez que esperaba que su hija Rocío Carrasco cambiase de opinión sobre la aperturA.

De lo que no quiso hablar fue precisamente del juicio que enfrenta a Carrasco con su exmarido, Antonio David, que la semana pasada mantuvieron un tenso encuentro en los tribunales después de que el ex guardia civil solicitase una modificación de medidas para que su exmujer le pagase la mitad de los estudios de sus dos hijos, David y Rocío.

«Yo creo que ambos deberían pensar en esos dos hijos que tienen y que lo están pasando muy mal con este lío y dejarse de cosas de jueces y cosas de esas y pensar en la familia, en los dos niños, en su madre. Si estuviera viva su madre no pasaría nada de esto», terminó diciendo antes las insistentes preguntas sobre el tema.

Eterna batalla

Pese a casi dos décadas separados, Rocío Carrasco y Antonio David aún continúan con peleas constantes. Llevan años entrando y saliendo de los juzgados por disputas por sus hijos, Rocío (21 años) y David (18). El paso del tiempo no ha hecho que las tensiones entre ambos se relajen. Y es que la relación entre ambos nunca ha sido buena.