El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina vivirán en el palacio de Kensington
Los recién casados se mudarán en los próximos meses a la residencia donde vivió Lady Diana tras su divorcio del príncipe Carlos
El recuerdo de Lady Diana está siempre presente en el corazón del príncipe Guillermo de Inglaterra. Tanto es así que Guillermo y su esposa, la duquesa Catalina, se mudarán en unos meses a Kensington Palace, la residencia londinense donde el príncipe vivió con su madre.
El duque de Cambridge y su hermano, el príncipe Harry, vivieron con su madre en este palacio después de que Diana y el príncipe Carlos se divorciaran en 1996. Eso sí, los recién casados no ocuparán las mismas habitaciones, sino que residirán en una propiedad diferente dentro de la finca.
Un portavoz del palacio de St. James ha confirmado la decisión: «Podemos confirmar que la residencia oficial del duque y la duquesa de Cambridge será una temporalmente propiedad en el palacio de Kensington», ha dicho. «Todavía se están considerando una larga lista de opciones para una solución a largo plazo«, ha añadido.
Por el momento, los duques de Cambridge residen en una casa en la isla de Anglesey, el norte de gales, mientras el príncipe finaliza su formación como piloto de las RAF. Esta continuará siendo su primera residencia y su oficina seguirá situándose en el palacio de St James.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete