La Princesa Carlota
La Princesa Carlota - KENSINGTON PALACE

La Princesa Carlota, tras el objetivo de su madre en su cuarto cumpleaños

Como ya es tradición, la Duquesa de Cambridge firma las fotografías que Kensington Palace ha difundido para celebrar el aniversario

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La divulgación este jueves de tres nuevas fotografías de la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, marca el cuarto cumpleaños de la pequeña, que se muestra risueña en todas las imágenes.

Las instantáneas fueron tomadas por su madre, Catalina de Cambridge, en el palacio de Kensington, en Londres, y en la residencia de Amner Hall, que los duques de Cambridge tienen en el condado de Norfolk (sureste de Inglaterra).

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Princess Charlotte! The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share three new photographs of Princess Charlotte ahead of her fourth birthday. The photographs were taken in April by The Duchess at Kensington Palace and at their home in Norfolk.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En cada una de las fotos la pequeña luce un conjunto distinto: con el pelo semirrecogido con un lazo y con un vestido azul floreado, sentada en la hierba y con las piernas cogidas a la altura del pecho; o con coleta, chaquetilla de lana y falda de cuadros plisada, en las otras dos instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for the lovely messages for Princess Charlotte’s fourth birthday! The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share three new photographs of Princess Charlotte ahead of her fourth birthday. The photographs were taken in April by The Duchess at Kensington Palace and at their home in Norfolk.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Justo hace ahora una semana que la familia celebró el primer añito del benjamín de la casa, el príncipe Luis. El hermano mayor, Jorge, cumplirá el próximo julio 6 años.