Simeone y Carla Pereyra
Simeone y Carla Pereyra - REDES SOCIALES

La primera imagen de la boda de Simeone y Carla Pereyra

La modelo ha publicado una fotografía de los novios en la segunda boda que celebraron este fin de semana en la Toscana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone no pueden estar más contentos y radiantes de felicidad. El pasado fin de semana se dieron el «sí, quiero» por segunda vez en la Toscana después de su unión civil en Argentina el pasado 14 de junio. Tras seis años de relación y dos hijas en común, la pareja decidió que era el momento de dar el gran paso.

Hasta el momento no había salido ninguna imagen de la romántica boda por el secretismo con el que habían llevado la gran cita. También habían pedido a sus invitados que no publicasen nada en las redes sociales, pero Carla Pereyra y Simeone han querido compartir la primera imagen del enlace.

Se trata de una imagen de los novios en la celebración. «El sabado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana. No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables», escribe Carla Pereyra en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos en la boda en la Toscana.

Ver esta publicación en Instagram

El sabado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazon de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazon de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que seran inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mencion a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Y prosigue: «Gracias a nuestras familias, a los amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices. Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto fuese un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!».

Lo poco que se conocía hasta el momento fue gracias a Ana Antic, íntima amiga de los novios, que desveló algunos de los «look» de los invitados a través de imágenes en su cuenta de Instagram. También, se pudo ver algunos de los detalles de la decoración del gran enlace, compuesto por flores blancas y paredes rústicas.