Preysler, Kidman y Cayetano, trío de ases
Se podría decir que Isabel Preysler ya no viaja sola y es que los de Porcelanosa no se andan con chiquitas a la hora de promocionar sus cerámicas. La crisis les afecta como a todos los que están relacionados con el sector de la construcción ... y de ahí que ya se hable de un treinta por ciento menos de trabajo que hace un año. Pero los malos augurios no son excusa para dejar de hacer las cosas bien y cumplir con la Navidad en un único reportaje que sólo publicará una única revista (¿se imaginan cuál?) con la visita que un grupo de personalidades contratados por la citada firma acaban de hacer este fin de semana al Príncipe de Gales en su residencia de Clarence House. Isabel Preysler encabeza el pelotón que completan sus tres hijas, su hijo Julio José, la actriz Nicole Kidman y el torero Cayetano Rivera, el último en sumarse a este grupo que tomará el té con el mismísimo Carlos de Inglaterra y se quedará con las ganas de conocer a Camila Parker Bowles, quien tenía otros compromisos que no anuló en cuanto supo que no vendría George Clooney.
Sin duda la sorpresa internacional ha llegado con Nicole Kidman, quien actualmente compagina la promoción de su última película, «Australia», con el rodaje en Londres de «Nine», donde comparte cartel con Penélope Cruz, en el que supone su primer cruce artístico tras el cruce sentimental que protagonizaron hace pocos años cuando Tom Cruise se separó de Nicole para empezar una relación con la española.
También nuevo en este acto es el torero Cayetano Rivera de quien me cuentan que su relación con Roberta Armani va más allá de lo que muchos pensaban. No me extraña. Con quien alucino es con María José Campanario que estará hundida tras ver cómo a ella no la llaman para ir a Londres. Y es que la mujer de Jesulín sueña con ser la Preysler 2.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete