Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo - Andrea Del B

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de nuevo

Poco más de un año después de dar la bienvenida a Stefano, los Grimaldi vuelven a estar de enhorabuena

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El segundo hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ha nacido con cinco semanas de antelación, a pesar de que la revista italiana «Chi» se adelantó erróneamente el 19 de marzo, asegurando que el bebé había nacido con cinco semanas de antelación, lo cierto es que la pareja recibió a su segundo hijo ayer. Un niño un que han llamado Francesco Carlo Albert. Otro de los errores de los medios de comunicación fue afirmar que el bebé que esperaban era niña. Así lo explicaron supuestas fuentes cercanas a la familia a la revista «Fanity Fair» a principios de año: «Es una bambina. Están felices de que llegue la parejita para Stefano (el primer hijo de la pareja)».

Poco más de un año después de dar la bienvenida a Stefano, los Grimaldi vuelven a estar de enhorabuena. Un niño que se convertirá en el quinto nieto de la Princesa Carolina de Mónaco.

Fue en julio de 2015 cuando la periodista italiana y Pierre Casiraghi se daban el «sí, quiero» mediante una ceremonia civil en Mónaco. Una semana más tarde, se casaban por la iglesia en las islas Borromeas (Italia), propiedad de la familia de la novia. Después de un embarazo complicado, por el que tuvo que permanecer en reposo varias semanas, en febrero del año pasado Beatrice Borromeo daba a luz a su primogénito, que ocupó el noveno puesto en la línea de sucesión al trono, después de los mellizos Jaime y Gabriela -hijos de Alberto y Charlène de Mónaco-, su tío Andrea, sus primos Sasha e India, su tía Carlota y su padre.