Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con su hijo mayor, Sacha
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con su hijo mayor, Sacha - GTRES

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, padres por tercera vez

A pesar de que los medios anunciaron el nacimiento del segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, era su hermano quien ampliaba la familia con el nacimiento de su tercer hijo

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Lío de nacimientos en la familia monegasca. Esta semana, los medios italianos anunciaban el nacimiento del segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, tras pillar al hijo de Carolina de Mónaco entrando al hospital Princesa Gracia de Mónaco. Añadían que el bebé había nacido cinco semanas antes de lo previsto, algo que fue desmentido por la propia madre en su cuenta de Twitter: todavía no había dado a luz.

Pero la visita de Pierre al hospital no era una casualidad. El joven había acudido al centro médico porque su cuñada, Tatiana Santo Domingo, sí ha dado a luz. Se trata del tercer hijo de la joven con Andrea Casiraghi, quienes ya son padres de Sacha e India. Su tercer hijo es el quinto nieto de la pricesa Carolina de Mónaco.

En las próximas semanas, al bebé de Andrea y Tatiana se sumará, efectivamente, el segundo hijo de Beatrice y Pierre. La nueva generación se completará con el segundo hijo de Carlota Casiraghi, quien apuntan podría estar embarazada de su prometido, el director de cine Dimitri Rassam.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiragh junto a sus hijos
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiragh junto a sus hijos - GTRES

Una vez más, Tatiana Santo Domingo ha llevado su embarazo con total discrección, luciendo prendas anchas que disimularan su tripita y aparcando compromisos como el Baile de la Rosa cuando su embarazo no le ha permitido cumplirlos. Un evento al que sí asistió su cuñada, con un vestido de terciopelo negro que disimulaba su figura.