El bebé de Penélope, con doble nacionalidad
La cadena Fox criticó al matrimonio que la decisión de alumbrar a su primer vástago en Estados Unidos les convertía en unos «espaldas mojadas»
ANGÉLICA MARTÍNEZ
La espera llega a su fin y parece ser que el bebé más esperado llegará estos días en Los Ángeles, justo cuando empieza la temporada de premios en Hollywood. Javier Bardem y Penélope Cruz han reservado una habitación en el centro Cedars- ... Sinai, donde, si todo sale como está planeado, este fin de semana tendrán a su primer retoño rodeados de la familia de ambos.
En este mismo hospital tuvo a su hija Salma Hayek, una de las mejores amigas de Pe, quien, hasta la fecha, le ha dado múltiples consejos, al igual que Gwyneth Paltrow . Hace unos días, la actriz noretamericana nos confesaba que «Penélope está deseando ser madre. Y es tan buena persona que estoy segura que va a ser una madre estupenda».
El Cedars está próximo a la casa que Pe tiene cerca de Sunset Blvd., donde puede pasear por sin necesidad de conducir. Lo que está claro es que los actores han elegido tener a su bebé en Los Ángeles para poder viajar con él sin problemas de visados. Su hijo(a), pues, tendrá doble nacionalidad, española y estadounidense.
En la cadena Fox aseguraron que la decisión de alumbrar a su primer vástago en Estados Unidos les convertía en unos «espaldas mojadas». Ellos no se pronunciaron al respecto y han dejado que dichos comentarios se diluyeran.
Noticias relacionadas
- Un bebé en la corte de Penélope
- La romántica dedicatoria de Javier Bardem al recibir un premio: «Mi amor, Penélope, eres mi regalo, mi presente y mi futuro»
- Penélope Cruz y Javier Bardem, en la recta final
- «Baby boom» entre las famosas: de Penélope Cruz a Natalie Portman
- Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto
- Las mentiras de Pe
- La dedicatoria de Bardem en Cannes: «Penélope, mi amiga, mi compañera, mi amor»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete