Pelayo Díaz y su pareja Andy McDougall - Instagram

Pelayo Díaz anuncia su boda para este año

La pareja ha concedido una entrevista en exclusiva a una conocida revista en la que dan detalles de su breve noviazgo y su futura boda

ABC.ES
MadridActualizado:

El 2017 fue un año duro para Pelayo Díaz. Al varapalo que le supuso la muerte de su gran amiga Bimba Bosé y de David Delfín, que a pesar de haber sido su novio tras su separación se mantuvieron siempre muy unidos, se sumaba la ruptura con Sebastián Ferraro. Sin embargo, parece que en el 2018 la suerte le vuelve a sonreír. «Sufrí mucho. He aprendido a quedarme con lo bueno de Bimba y David», explica a la revista «Lecturas».

El estilista ha sorprendido a todos esta mañana con un anuncio en la revista muy especial: se casará con su novio Andy McDougall este año en Madrid. Al influencer le vuelve a sonreír al amor. Se conocieron a través de las redes sociales y gracias a una misma pasión: la moda, pues el argentino se dedica a las relaciones públicas y es propietario y fundador de Malibu Outfitters, una marca de moda de la cual ejerce como director ejecutivo.

Desde el primer momento de su relación, ninguno de los dos escondió su romance y compartían muestras de amor a través de sus redes sociales. Así, cuando viajaron a Londres, Pelayo compartió una imagen en la que decía: «Me llevo a este boludo a Londres», convirtiéndose en la primera foto oficial de los dos juntos. Pero Andy tampoco se ha quedado corto estos meses: «Cruzaría el mundo mil veces por estar con vos», le dedicaba en su perfil de Instagram. A esta publicación se sumó un collage en la que los dos aparecen de lo más felices y otra de Pelayo en la que aplaude su pasión: «El sería feliz volviendo a la universidad. Me encanta ver gente apasionada por lo que hace @princepelayo. Sos el uno».

La pareja ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista en la que dan detalles de su breve noviazgo y su futura boda: «Nos casaremos en Madrid y la luna de miel será en Bora Bora (en la Polinesia Francesa) y luego a una capital de fiesta y a hacer compras», aseguró el jurado del espacio de moda «Cámbiame». Con respecto a ser padres en un futuro, la idea les emociona sin embargo prefieren esperar un tiempo prudente: «Primero disfrutaremos de nosotros. Pero sí, nos encantaría ser padres». Sin duda toda una declaración de intenciones que demuestra que la pareja vive su momento más dulce.