Paula Echevarría acudió ayer a una fiesta en Madrid donde tuvo lugar la presentación de los nuevos productos de una firma para la que es imagen. Allí atendió a la prensa y habló de sus planes para los próximos meses.
Aunque todavía no sabe si coincidirá con su marido, David Bustamante ... , unos días porque él se encuentra en plena gira de su último disco, lo que sí sabe es que pasará unos días en Ibiza. Un destino que desde hace varios años figura dentro de los planes de la pareja, que siempre acude con su hija Daniela .
Acostumbrada a los paparazzi que acuden a la pitiusa para hacer el agosto, nunca mejor dicho, Echevarría contó que tiene varios trucos para salir bien en las imágenes que captan este tipo de fotógrafos. « Un sombrero es perfecto , porque parece que siempre vas peinada», comentó a un grupo de periodistas.
Además, aunque la actriz está más que en forma, reveló que siempre mete la tripa cuando está en la playa. «El ombligo me llega a la espalda. Cojo aire en la toalla y no lo suelto hasta que no llego al agua », contó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete