Parejas de lo más rentables

Los dúos más conocidos y populares ingresan cifras insospechadas cada año

NOEMI COMESAÑA CASAS

1

David y Victoria Beckham una de las parejas más rentables GTRES

David y Victoria Beckham

Son elegantes, guapos, sexys, y por supuesto, ricos. El futbolista y la diseñadora forman una de las parejas más deseadas. Hemos podido ver su nombre en innumerables artículos y sus perfectos rostros en muchas páginas de revistas. Pero... ¿Por qué son tan deseables? Por una sencilla razón, ya sea David o Victoria, el producto moverá millones.

Según « Daily Mail », el matrimonio inglés genera unos ingresos diarios de 160 mil dólares, una cifra bastante considerable. Beckham es la cara visible de muchas marcas y Victoria ha convertido su firma en una línea de ropa venerada por «celebrities» de la talla de Julia Roberts, Beyoncé o Blake Lively . En resumen, un dúo perfecto.

2

Angelina Jolie y Brad Pitt GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt

Entre los dos han participado en más de cien películas, son de los actores más cotizados en Hollywood, y además, parecen sacados de la portada de cualquier revista.

En 2013 la actriz fue nombrada según la revista «Forbes» como la mejor pagada, embolsándose más de 33 millones de dólares en un año de trabajo, ahora, tres años después de la publicación de esa cifra las tornas no han cambiado demasiado ya que Angelina, solo por su papel en « Malefica » ingresó 15 millones de dólares, y ahora, por la secuela, otros 20.

Unicamente con conocer el «sueldito» de la actriz podemos imaginar como serán los números del actor ¿no?

3

Robert Downey Jr. y Susan Levin GTRES

Robert Downey Jr. y Susan Levin

No entran entre las parejas míticas de Hollywood, pero son igual o más cotizados que ellos. Robert Downey es el actor mejor pagado de 2015 y durante tres años consecutivos, según informa la revista «Forbes», su participación en «Iron Man» lo ha llevado a ganar hasta 75 millones de dólares en menos de un año.

Por su parte, Susan Levin , comparte su pasión por el «séptimo arte» siendo productora de cine. Aunque sus ingresos no tienen nada que ver con los de Robert, la suma de ambos no tiene nada que envidiar a otras parejas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios