Paco León vuelve a desnudarse para sus seguidores

El actor celebra sus 500.000 seguidores en Instagram regalándoles un desnudo como ya hiciera en 2013 con su millón de seguidores en Twitter

MadridActualizado:

Paco León vuelve a ser noticia por compartir una atrevida foto en las redes sociales. El actor y director ha llegado a los 500.000 seguidores en la red social Instagram y para celebrarlo ha repetido el mismo método que siguió cuando llegó al millón de followers en Twitter: se ha desnudado. Porque como dice el refrán «de bien nacidos es ser agradecidos» y qué mejor manera que hacerlo como su madre lo trajo al mundo.

Eso sí, el actor ha sido un poco menos explícito ya que Instagram tiene muchas más restrinciones y podrían cerrarle la cuenta como ya le pasó a la cantante Rihanna. En esta ocasión, León aparece tumbado, con un montaje de la misma foto una sobre otra, por lo que sólo muestra el torso y las piernas. La foto iba acompañada únicamente con el siguiente comentario: «500K esto se merece despeloteeee!!!! GRACIAS!», escribía el sevillano.

Paco León es un alma libre, y aunque ya no nos sorprende tanto sus desnudo como la primera vez, es muy activo en Instagram y comparte su día a día y sus momentos cotidianos con sus miles de seguidores.

Lo que está claro es que este posado para celebrar la cifra en la popular red, es mucho más cuidado que el del 26 de septiembre del 2013 en Twitter, donde publicada un desnudo integral en el que se podía apreciar la anatomía del actor casi al completo, sin que mediara censura alguna.