Gaga y Kinney a su llegada a la gala de los Globos de Oro
Gaga y Kinney a su llegada a la gala de los Globos de Oro - REUTERS

El novio de Lady Gaga, furioso con Leonardo DiCaprio por mostrarse «grosero y poco profesional» con ella

El codazo que la cantante y ganadora de un Globo de Oro le dio al actor, quien se llevó otro galardón, ha enfadado a Taylor Kinney, pareja de Gaga: piensa que Leo se reía de ella. DiCaprio le quita importancia al incidente

MadridActualizado:

Entre las múltiples anécdotas que dejó la 73 gala de los Globo de Oro, celebrada el pasado domingo en hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, de la que aún se habla y hasta se discute es del codazo de Lady Gaga a Leonardo DiCaprio cuando la cantante se dirigía al escenario para recoger su Globo de Oro a la mejor catriz de miniserie de televisión por «American Horror Story: Hotel». Al parecer, el empujor no fue accidental.

El vídeo que recoge el momento en el que Gaga se dirige al escenario con paso firme, mientras que DiCaprio se cachondea con sus compañeros de mesa, y el consiguiente golpe se ha converti do en viral en todo el mundo. Pese a ello, el protagonista de «El renacido» y uno de los triunfadores de la noche, ha declarado a modo de escusa a la la revista Entertainment Weekly: «¡Oh, Dios mio. Se convirtió en viral, ¿verdad? No sé por qué me ha golpeado, eso es todo».

Leonardo DiCaprio en la alfombra roja
Leonardo DiCaprio en la alfombra roja- REUTERS

El que parece tenerlo muy claro es el actor Taylor Kinney, pareja de Lady Gaga, quien está furioso por el incidente. Según han declarado a «Radar online» fuentes cercanas a la pareja, «Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella. Es mejor que pida disculpas porque cree que fue grosero y poco profesional».

Para el séquito de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio ya se está riendo de Lady Gaga cuando se estaban anunciando los nombres de las candidatas al Globo de Oro por la mejor interpretación femenina en una miniserie, incluso antes de que se dijera el nombre de la cantante. «Leonardo piensa que Gaga no se lo merece. Y ella lo sabía de antemano. Ella le habría ignorado, pero cuando Leonardo se rió de una manera tan ostentosa que, todo el mundo pudo escuchar, en cuanto prounciaron el nombre de Lady Gaga, ella reaccionó para que no le arruinara su momento. Quería hacerlo callar. Y eso es lo que hizo», explican.

En posteriores declaraciones, DiCaprio ha vuelto a explicar el asunto a su manera: «Alguien me empujó cuando Lady Gaga subía al escenario a recoger su premio y vi que era ella. Creo que he pues una cara rara y las cámaras lo recogieron. Pero da igual, ya le pediré disculpas a Gaga».