Dani Mateo y su novia Yasmina Paiman
Dani Mateo y su novia Yasmina Paiman - Instagram

La novia de Dani Mateo: «Estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos»

La polémica del humorista ha traspasado la pantalla y ha afectado también a su novia, la modelo Yasmina Paiman, quien ha denunciado que sufre una oleada de acoso en redes sociales

MadridActualizado:

El polémico gag de «El Intermedio» en el que el humorista Dani Mateo se sonaba la nariz con una bandera de España está empezando a tener serias consecuencias. El revuelo generalizado por el sketch de dudoso gusto provocó que el pasado viernes el cómico justificara su acción en Twitter alegando que todo formaba parte de una broma: «mientras nos reímos no nos pegamos y eso es bueno», dijo el presentador en uno de sus mensajes.

Aunque Atresmedia no tardó en retirar el vídeo de Dani Mateo de su página web, la broma del colaborador no ha gustado a la audiencia ni tampoco a los anunciantes de «El Intermedio». La empresa de moda Álvaro Moreno anunció que dejará de suministrar vestuario al programa de Wyoming. Por su parte, Clínica Baviera también canceló todas las campañas publicitarias que tenían con el humorista.

La polémica de Dani Mateo ha traspasado la pantalla y ha afectado también a su novia, la modelo Yasmina Paiman, quien ha denunciado que sufre una oleada de acoso y derribo en redes sociales: «¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y chachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia» y asegura que la oleadas de críticas a su pareja se ha extendido hasta su propia persona: «Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mi y a mi pareja», ha dicho a través de Instagram stories.

Dani Mateo y su novia Yasmina Paiman
Dani Mateo y su novia Yasmina Paiman - Instagram

A raíz de estas declaraciones, muchos usuarios de la red social se han posicionado a favor de la maniquí, alegando que la polémica generada por el humorista nada tiene que ver con ella. Uno de los rostros conocidos que ha querido apoyar a su amiga en estos duros momentos ha sido Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera defiende a la modelo contra los «haters» que le están haciendo la vida imposible.