La «vedette» durante el evento
La «vedette» durante el evento - Cordon Press

Norma Duval: «Sé remontar y empezar de cero»

La artista reaparece en público en un evento benéfico y cuenta que ha tenido que vender una propiedad para hacer frente a sus deudas con Hacienda. «Menos mal que he sido ahorrradora»

MadridActualizado:

Tras el anuncio de su ruptura sentimental con el alemán Matthias Khün, poco se sabía de Norma Duval y mucho menos de los motivos que han terminado con un noviazgo que parecía que acabaría en boda. De hecho, sus planes de casarse siempre terminaban por fracasar, supuestamente debido a la falta de tiempo de ambos.

El caso es que estos días Norma ha reaparecido, tan espectacular como siempre, en el concierto de Navidad que la Fundación Cofares organizó en el Teatro Real, con la orquesta Santa Cecilia que dirige Kynan John y el violinista Philippe Quint. Acompañada por su socio de ExpoMujer, me confesó que su final con Matthias se ha debido a «una serie de cosas por las que decidí poner el punto final, aunque te aseguro que pienso mantener una buenísima relación con él». Norma no cree que haya vuelta atrás y aunque todo está muy reciente, asegura sentirse bien. «Son momentos tristes, pero sé remontar y comenzar de nuevo. En estos momentos necesito mucho tiempo para mi madre, las niñas, el trabajo, para mí… No quiero dar detalles, aunque sí dejar claro que Matthias es una persona estupenda, un hombre encantador y con el que mantendré una amistad. Como muestra, te anuncio que en mayo volveré a hacer la feria ExpoMujer en el Pueblo Español (Mallorca) y ya he firmado con su empresa para alquilar ese espacio. Por supuesto, en nuestra ruptura no hubo terceras personas».

Al igual que tantos colegas de profesión, Hacienda también se ha convertido en un azote para Norma, lo que explica que haya tenido que vender una de sus propiedades con objeto de hacer frente a lo que se le reclama el fisco. «Menos mal que he sido ahorradora y tengo mi patrimonio, que me lo he ganado yo solita sin que nadie me regale nada», aclara.