Álvaro Muñoz-Escassi: «Hay veces que me gustaría pasar desapercibido»

El exjinete afirma que tiene varios proyectos televisivos entre manos tras el fracaso de su reality «I love Escassi» en Telecinco. «No me arrepiento del programa, aunque me hubiera gustado que se hiciera de otra manera»

Álvaro Muñoz-Escassi: «Hay veces que me gustaría pasar desapercibido» abc

abc.es

Álvaro Muñoz-Escassi llegó a la redacción de ABC justo después de intervenir en el programa de Albert Castillón en ABC Punto Radio. Sonriente, pese a tener la mano rota, y con su inconfundible acento sevillano, el jinete respondió a todas las preguntas.

Aclaró su ... situación profesional actual: «Llevo retirado de la competición unos años y es cierto que este deporte te exige 24 horas al día todos los días del año. Por otro lado, la televisión también me atrae y me gusta hacer cosas de vez en cuando en ella».

De su paso por el reality «I love Escassi» guarda recuerdos positivos y negativos. «Fue una experiencia de la que no me arrepiento , aunque me hubiera gustado que se hiciera de otra manera». Escassi opina que era «un programa complejo», pero que además de hacer amigos, le sirvió para soltarse delante de las cámaras «como protagonista». Y parece que no quiere quitarse de delante de ellas porque ha adelantado que baraja varios proyectos televisivos , en uno podría ser el presentador y en otro podría hasta saltar a la pista de baile.

Alguna de las preguntas eran acerca de su pasión: los caballos. «Mi primer caballo fue muy importante para mí, me lo regaló mi abuelo. El pobre era un desastre puesto que lo domé yo y ni él ni yo teníamos mucha idea en aquella época jejeje», respondió el sevillano.

También ha habido espacio para el interrogatorio sobre cómo se mantiene en forma: «mucho deporte y dieta» y sobre su fama de mujeriego. «De las mujeres me encanta su físico y la sonrisa, y tengo habilidad para saber si es buena persona y eso me ayuda mucho. En cuanto a lo de mujeriego, he tenido etapas...».

Tiene una tienda ValeCuatro y también un restaurante del que destaca la carne a la brasa, pero aún no lo ha conseguido todo: «Mi sueño sin cumplir es saltar en unas Olimpiadas».

Y lo que peor lleva de la fama es la falta de intimidad: «Hay veces que me gustaría pasar desapercibido, sobre todo en situaciones desagradables».

Lee la entrevista entera aquí .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios