Las muchas leyendas sobre Isabel Preysler
A estas alturas de su vida lo que más le gusta es vivir ajena a los escándalos y disfrutar de su apacible vida cerca de los suyos, que son muchos entre su marido, hijos, nieto, hermanos, sobrinos, ex, amigas... Isabel Preysler cuenta con los ... dedos de la mano las apariciones que suele ofrecer, siempre relacionadas con sus campañas publicitarias, y el resto de los días es feliz sin una cámara delante.
Seguramente por su origen oriental y por la seducción que ha despertado entre el género masculino, a Isabel le adjudican muchísimas leyendas o entrecomillados sobre frases, escenas o personas que ni ha dicho, ni ha realizado, ni ha conocido. De eso hablamos la otra tarde y por eso se sorprende cuando cada cierto tiempo se reproduce una frase que me asegura jamás dijo a su ex marido Julio Iglesias cuando se separaron y es aquella de «yo tendré más portadas que tú en las revistas». Como me aclara, en esos años los posados familiares que hizo fueron siempre porque Julio se los pedía como apoyo a su carrera, pero no porque buscara un protagonismo.
Con el tiempo Isabel adquirió su peso en solitario en el «couché», pero siempre por asuntos publicitario,s como ahora, cuando anuncia Porcelanosa o las joyas de Suárez. Pero ni soltó esa frase, ni esa expresión refleja su manera de hablar. Decir eso es simplemente no conocerla. Como tampoco conocía aquella famosa historia del «carrete», una técnica sexual de la que media España se enteró a raíz de la polémica que se lió cuando Mariñas lo soltó en televisión -hoy tampoco nadie sabe explicar bien en qué consiste-, o como aquella otra de que aparecía en unas fotos junto a un escritor, imágenes que nadie vio puesto que no existían. Son falsas leyendas que a base de repetirlas algunos acaban creyéndose . Y eso ya sí molesta.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete