Instagram

MtmadLa novia de Kiko Matamoros confiesa sus innumerables operaciones estéticas

La modelo ha decidido confesarse sobre un asunto que generaba gran inquietud entre sus seguidores

ABC
MadridActualizado:

El nombre de Marta López Álamo, probablemente, no resultaba muy familiar hace unos meses, pese a que ya encaminaba su carrera como modelo e «influencer». Pero no fue hasta que se confirmó su relación con Kiko Matamoros cuando se dio a conocer verdaderamente.

Desde entonces, y a diferencia de las exnovias del colaborador, se ha mantenido alejada de los platós de «Telecinco» y se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de su polémica y mediática relación. Eso sí, la joven, de 22 años, ha visto crecer exponencialmente su número de seguidores en Instagram y se ha hecho un hueco en la plataforma de «Mediaset», «Mtmad», en la que tanto ella como otros rostros conocidos cuentan los detalles de su vida privada.

En el último vídeo que ha compartido, Marta ha decidido confesarse sobre un asunto que generaba gran inquietud entre sus seguidores: sus operaciones estéticas. Ha aprovechado para desmentir las que no son ciertas y confirmar los cambios que sí se ha practicado. «Me lo habéis pedido mucho y voy a ser totalmente sincera y transparente sobre mi cambio físico y mis operaciones», comienza relatando.

Glúteos

«Hay mucha gente que cree que me he operado el culo. Porque esa es otra, me han comparado fotos de cuando yo tenía 17 años y acababa de salir de una anorexia nerviosa y tenía la cara hinchada y era una niña, una cría», explica, rebatiendo las acusaciones. «Ni me he puesto implantes, ni infiltraciones, ni me he hecho nada. Me he hecho mesoterapia y me he pinchado vitaminas y L-Carnitina para reafirmar y tersar la piel. Mi culo es mío».

Pecho y cintura

También desmiente que se haya quitado costillas flotantes para reducir su cintura: «Tengo una cintura estrecha, estoy plana, no me he hecho ninguna liposucción». Eso sí, admite que ha pasado por quirófano en dos ocasiones para operarse el pecho: «La primera vez que me operé lo hice por debajo del músculo y con prótesis anatómicas, pero cuando hacía esfuerzos, al estar por debajo del músculo, se me hacía un escote muy raro (...) Ahora me lo he vuelto a operar, hace dos meses, y me lo he puesto por encima del músculo con prótesis redondas y me he puesto 400 gramos».

Instagram
Instagram

Nariz y labios

Otra de las partes de su cuerpo que ya es como antes es su nariz, que le creaba un gran «complejo» y que se operó hace dos meses: «Tenía el tabique ladeado y ancho, a mí eso no me gustaba». También ha publicado el antes y después en el canal «Mtmad».

Sus labios tampoco han pasado desapercibidos para sus seguidores. Efectivamente, la modelo reconoce que no le gustaba el grosor que tenía: «No creo que tenga unos labios exagerados. Para gustos los colores, y a la que le tienen que gustar es a mí. Tenía complejo de tener poco labio y me pinché tres veces con un relleno semipermanente».

Instagram
Instagram

Sonrisa

Por último, Marta se ha pronunciado sobre el aspecto de sus dientes, que también tiene «truco». Llevó invisalign en los dientes de abajo para alinearlos y también utiliza carillas «por tema estético. «Esto nunca lo había contado. Ahora tengo las provisionales y en septiembre me pondré las definitivas», desvela.