Miriam Saavedra
Miriam Saavedra - Mtmad

MtmadMiriam Saavedra se funde el premio de «GH Vip»

Cuatro meses más tarde, la exconcursante ha enseñado a sus seguidores el «casoplón» que se ha comprado a pie de playa en Lima y con unas impresionantes vistas al mar

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miriam Saavedra salió de la casa para hacerse con el maletín de 200.000 euros y, tras sentarse en el sofá de «Sábado Deluxe» para zanjar todas las cuentas pendientes, acaba de revelar en qué se gastó el dinero. «Se ha especulado mucho pero el dinero lo voy a invertir en una propiedad para mi mamita», informó la joven a principios de año. Una forma de agradecer que su madre fuese su mayor apoyo durante todo el concurso. « Hay que invertir el dinero en cosas productivas, no se puede despilfarrar porque nunca sabes cuándo puede faltar el pan», explicaba la joven de 24 años, haciendo gala de su cabeza bien amueblada.

Cuatro meses más tarde, la exconcursante ha enseñado a sus seguidores, a los que llama cariñosamente «muñecotes», a través de su canal en Mtmad el «casoplón» que se ha comprado a pie de playa en Lima y con unas impresionantes vistas al mar.

Sin parar de bailar, Saavedra ha enseñado las diferentes estancias de su nueva casa.