Telecinco

MTMADMiriam Saavedra, en la ruina tras ganar «GH VIP 6»

A pesar de la gran suma que se embolsó tras su paso por el programa, confiesa que tiene problemas económicos

MadridActualizado:

Miriam Saavedra sigue dando de qué hablar meses después de haber abandonado la casa de «Gran Hermano». Y es que las confesiones de «princesa inca» rara vez dejan indiferente a nadie, y en esta última ocasión no iba a ser de otra manera.

La ex de Carlos Lozano y eterna enemiga de Mónica Hoyos ha hablado sobre algunos detalles de su vida privada en respuesta a las preguntas de sus seguidores a través de un vídeo para su canal de «MTMAD». Entre otras cosas se ha pronunciado acerca de su relación con el Koala o su actual situación económica.

Ha sorprendido a muchos que, después de haberse llevado a casa el maletín de «GH VIP 6», dotado con 100.000 euros, y el dineral extra que se ha embolsado tras sus salida del programa, Saavedra atraviese problemas económicos.

Pues bien, tal y como ella misma ha reconocido, la cantidad de ceros que suma en su cuenta bancaria dejan mucho que desear: «Yo no quiero pensar que la gente se acerque a mí por interés, pero si se acercan no van a conseguir absolutamente nada porque estoy más pelada que un gato despellejado».

Estas declaraciones han sorprendido mucho a sus fans, ya que ha recalcado en muchas ocasiones que no es una persona «gastona» y que tenía intención de ahorrar por lo que pudiera pasar en un futuro. «Lo único que tengo para dar es amor. Lo que quieras de mí como persona y amiga, todo lo voy a dar, pero otra cosa ya no hay», sostiene.

Puede que gran parte de sus ahorros se hayan esfumado al comprar una nueva vivienda para su madre, pues la peruana confesó sus deseos de invertir dinero en una propiedad para su progenitora.